Jon Jones acepta pelear con Gustafsson

AUTHOR 

En una entrevista exclusiva con el presidente de UFC, Dana White, el campeón de categoría Light Heavyweight Jon Jones, acordaron la revancha entre ‘Bones’ y el contendiente número uno, el sueco Alexander Gustafsson. La pelea se celebrará este 27 de septiembre. Jones estaba en un viaje por Sudamérica, y a su regreso a Estados Unidos finalmente tuvo tiempo para sentarse a platicar con Dana White y Lorenzo Fertitta, CEO de Zuffa y así negociar y definir contra quién peleará su siguiente evento.

“Nunca fue problema de contrato. Yo estaba de viaje y finalmente vine a Las Vegas y tuve que hablar con Dana y Lorenzo. Definimos septiembre 27, enfrentaré a Gustafsson”, explicó Jones. “Creo que Cornier es un peleador más duro, pero los fanáticos me quieren ver con Gustafsson, nunca hubo un problema o inconveniente para hablar de este cruce. El problema en realidad fue que mi hermano se casa en julio y prefiero una fecha posterior a esas semanas. No quise ir muy temprano y preferiría que fuese en octubre o noviembre.

Es lo que hay. Ahora tenemos fecha y es septiembre 27. Fue una decisión personal, estaré con mi hermano en su boda y luego arrancaré los entrenamientos intensos”, concluyó Jones. “Obviamente Jon es acertado, esto es lo que quieren ver los fans.

Lo mejor de esto es que tenemos Jones vs Gustafsson, si Jones vence a Gustafsson, entonces viene Cornier. Dos grandes peleas en los light heavyweight, con tres de los chicos más duros en el mundo, el mejor libra por libra del mundo y campeón Jon Jones, y los dos mejores contendientes que tiene”, declaró un emocionado Dana White. (Con información del sitio oficial de UFC) 

Deje un comentario