La Sombra y Magno firman con WWE

AUTHOR 

El mercado latinoamericano sin duda se ha vuelto importante para WWE en los últimos años, y con la llegada de Manuel Alfonso Andrade Oropeza “La Sombra”, se incrementa la sangre azteca en la empresa estadounidense, que además ya tiene en sus filas al también mexicano Óscar Vasquez, mejor conocido como Magno, quien desde hace unos meses también entrena en el Centro de Desempeño WWE en Orlando.

Oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, y con 1.85 metros de estatura y 95 kg de peso, es un gladiador con 15 años como independiente tanto en su país como en Estados Unidos.

Su carrera inició en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, de Ciudad Juárez a la edad de 14 años y se ha caracterizado por su estilo aéreo y acrobático, peor siempre adaptándose a cualquier estilo.

Su sueño es mantener la máscara que lo identifica entre la afición como Magno, la cual es importante para él, ay que representaría lo que la lucha libre mexicana representa en una incógnita. Sin embargo, el gladiador mexicano deberá adaptarse a cualquier decisión de WWE, ya que por ejemplo, Alberto Del Río llegó a suelo estadounidense con la idea de luchar como Dos Caras Jr. y usar su máscara, pero al final el personaje creado por WWE le ha dado proyección a nivel internacional.

De esta forma, con la llegada de La Sombra y Magno crece la representación mexicana en WWE, sumándose al ya mencionado Del Río, a Kalisto y Sin Cara.

Deje un comentario