Broncos derrota 20-18 a Patriotas y consigue su pase al Super Bowl 50

AUTHOR 

DENVER, Colorado – Los Denver Broncos clasificaron al octvado Super Bowl de su historia al vencer 20-18 en el Juego por el Campeonato de la AFC a los New England Patriots.

Un pase incompleto de Tom Brady a Julian Edelman en el intento de una conversión de dos puntos con 12 segundo en el reloj para fue la clave de la victoria de Denver.

Los Broncos abrieron el marcador gracias a un pase de 21 yardas de Peyton Manning al ala cerrada Owen Daniels en su primera serie ofensiva.

Poco después, Manning cometió un error con un pase retrasado a su corredor Ronnie Hillman, en un principio fue decretado pase incompleto pero tras la reto de Bill Belichick, la decisión cambió y fue balón para New England.

Los Pats aprovecharon de inmediato y un acarreo hasta las diagonales de una yarda de Steven Jackson puso los cartones 6-7, ya que sorpresivamente Stephen Gostkowski falló el punto extra.

Ya en el segundo cuarto, Brady cometió su primera falla al intentar un pase a Rob Groknowski que fue interceptado por el estelar linebacker Von Miller.

Denver, al igual que anteriormente New England, aprovechó al concretar con siete puntos gracias a otra combinación de touchdown Manning-Daniels, esta vez en pase de 12 yardas.

Antes del medio tiempo, ambos equipos intercambiaron goles de campo, primero Gostkowski de 46 yardas y luego Brian McManus de 52 yardas.

En el tercer cuarto, un gol de campo de 38 yardas de Gostkowski acercó a los Pats a cinco puntos.

Sin embargo, ya en el último periodo otro acierto de McManus, este de 31 yardas, devolvió la ventaja de ocho a Denver.

Brady completó 27 de 56 pases para 310 yardas con un pase de touchdown, fue interceptado dos veces, lo derribaron cuatro veces y bajó a 56,4 el índice de pasador.

El ala cerrada Rob Gronkowski volvió a ser la gran figura del ataque de los Patriots al conseguir ocho capturas y 144 yardas de ganancia con una anotación, la que logró a falta de 12 segundos para el final con pase de Brady que mereció mejor suerte ya que fue la gran atrapada del partido al superar a todos los defensores que lo cubrían en la zona de protección de los Broncos.

Deje un comentario