UFC: Kimbo Slice falleció a los 42 años tras un ataque cardíaco

AUTHOR 

Este lunes por la tarde se informó que el expeleador de UFCKimbo Slice había sido hospitalizado de emergencia y la policía estaba reuniendo información en su casa de Florida. El informe sólo indicó que era una situación extrema, y desafortunadamente el legendario peleador callejero perdió la vida a los 42 años de vida.

De acuerdo a un último informe recogido por el medio estadounidense, TMZ Sports,Kimbo Slice perdió la vida debido a un ataque al corazón. Nuestras condolencias para la familia y amigos cercanos del expeleador de UFC.

El Ceo de Bellator MMA confirmó la noticia, diciendo: “Estamos todos conmovidos y entristecidos por la pérdida prematura y devastadora de Kimbo Slice, un miembro querido de la familia de Bellator”.

“Uno de los luchadores de MMA más populares de la historia, Kimbo fue una personalidad carismática, más grande que la vida que trasciende el deporte”, agregó el CEO de Bellator.

“Fuera de la jaula en la que era un gigante gentil amable y un hombre dedicado a su familia. Su pérdida nos deja con el corazón muy pesado, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia entera todos los amigos, fans y compañeros de equipo Kimbo”, finalizó.

Kevin Ferguson, más conocido como Kimbo Slice, peleó por última vez en Bellator 149 en febrero y derrotó Dada 5000, pero la victoria fue anulada cuando el gigante dio positivo por un esteroide prohibido.

En 2003 Kimbo Slice ya era muy conocido y sensación en Internet, ya que en su patio trasero peleaba y ‘destruía’ varios oponentes en peleas callejeras no autorizadas. Más tarde se firmó un acuerdo para luchar en el UFC.

Deje un comentario