Tigres Ganó en Costa Rica 1-3 al Herediano

AUTHOR 

El Club Tigres logró imponerse 1-3 en Costa Rica al Herediano, en el debut de los felinos en la Liga de Campeones de Concacaf 2016-2017. Encabeza el Grupo G del certamen.

El Partido

En el primer tiempo, dos balones al poste por parte de Herediano hicieron que Tigres prendiera las alarmas al máximo. Jugaba en una cancha difícil.Pero la calidad del Club mexicano se impuso. Primero, al 46’ Fernando Fernández apareció por el centro del área y completó un centro desde la banda derecha, disparó con potencia a ras de suelo. Tigres tenía ventaja 0-1.

Los costarricenses empataron al 56’ por medio de José Sánchez que se apareció sólo a segundo poste después de una serie de rebotes e igualó el marcador con un zurdazo. El juego estaba 1-1 en tierras ticas.

Tigres logró imponer condiciones por medio del incansable Damián Álvarez que recibió un pase filtrado y con un zurdazo puso a temblar las redes, corría el minuto 78. Y finalmente Jonathan Espericueta con su pierna izquierda educada lograría hacer el tercero para los norteños con un buen disparo.

Los de la UANL lograron el triunfo en la cancha del Herediano, su primera victoria del torneo.

Deje un comentario