Tamaulipas ya tiene sus pugilistas para competir en Nacional de Box

AUTHOR 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras celebrarse la eliminatoria estatal el pasado fin de semana en el  Polideportivo Victoria, quedó definida la Selección Tamaulipas que tomará parte en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, Femenil y Varonil, que se efectuará en el Comité Olímpico Mexicano del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre y en el que esperan estar presentes con el apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Dicha eliminatoria tuvo lugar el sábado en el gimnasio del Polideportivo Victoria, previo a los combates el INDE, a cargo de Carlos Fernández y Jorge Bello representante de la Asociación Estatal de Boxeo hizo entrega de material deportivo, guantes, a entrenadores de los diferentes gimnasios del estado, reiterando el compromiso que junto con las autoridades deportivas, más adelantes se les brindará más para acondicionamiento de sus gimnasios.

A la eliminatoria se dieron cita pugilistas de Matamoros, Reynosa, Tampico, Altamira, Madero y de Victoria, en las diferentes divisiones en busca de conseguir su pase al nacional.

En cuanto a los pugilistas que se ganaron el boleto a la etapa Nacional fueron: Miguel Ángel García de Tampico en la división de los 49 Kilos, Luis Cuevas de Reynosa en los 52, Alexis Olvera de Tampico en los 56, José Luis Baltazar de Reynosa en los 60, Juan castillo de Matamoros en los 64, Luis Guerrero de Victoria en los 69.

Así como, César Zidane Cedillo de Tampico en los 75, lo mismo que el victorense César García, Selim Martínez en los 81 kilos de Reynosa, Leopoldo Reyna de Matamoros e Irving Chávez de Altamira en los 91 kilos y Raúl Rosales en más de 91 kilógramos de Altamira.

Mientras que en la rama femenil quienes tiene su boleto al Nacional son: Kristell Lugo de Victoria en los 48 kilos, Zaida Enríquez de Tampico en los 51 kilos, Itzel Rodríguez de Madero en los 60 kilos, Ana salas en los 75 kilos de Victoria y otra victorense Juana Guadalupe Flores en los 80 kilos.

Deje un comentario