Ana Ivanovic brillante tenista anuncia su retiro "El tenis ha sido mi gran amor"

AUTHOR 

El tenis femenino pierde a uno de sus mejores talentos y a una de las jugadoras más lindas del circuito. Este miércoles, la serbia Ana Ivanovic, de 29 años, anunció su retiro de la actividad profesional. Fue número uno del mundo en 2008, con apenas 20 años, luego de ganar Roland Garros, su único título de Grand Slam.

 
\Ivanovic hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook y sorprendió a más de uno. La actual esposa del futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, ocupa el puesto 63 del ranking mundial de la WTLuego, la serbia publicó una carta en Twitter contando los motivos de su renuncia: “He decidido retirarme del tenis profesional.
 
Ha sido una decisión muy difícil, pero tengo mucho que celebrar. Mis queridos padres siempre me animaron a cumplir mi sueño de ser la número uno del mundo. Lo logré en 2008 y me vi en unas alturas y con unos logros que nunca hubiera imaginado conseguir. He jugado muchos partidos memorables.
 
Debo decir que no está mal para una chica de Serbia. Pero para conseguir éxitos en un deporte profesional se requiere una muy buena forma física, sobre todo para evitar las lesiones.
 
Para mí, para todos mis fans y para todos los chicos y chicas que podrían verme jugar, solo podría hacerlo a mi máximo nivel, y ya no puedo hacerlo más. Es hora de continuar”,publicó.\Y agregó: “El tenis ha sido mi gran amor, pero estoy emocionada con lo que me espera ahora. Voy a ser embajadora de Deportes y Vida Sana. Emprenderé negocios relacionados con la belleza y la moda y algunos otros asuntos. También tendré más tiempo para mis actividades filantrópicas, incluido mi trabajo para UNICEF.
Solo puedo decir que he logrado vivir todos mis sueños y que espero haber ayudado a otros a vivir los suyos. No estén tristes. Sean optimistas como yo. Mi amor y mi mayor agradecimiento para todos ustedes por ayudarme a vivir la mejor vida posible. Los quiero a todos”.

Deje un comentario