Nahuel Guzmán renovó contrato con Tigres

AUTHOR 
Monterrey, Nuevo León.- Luego de varios días de pláticas entre la directiva y los representantes de Nahuel Guzmán, el portero de Tigres renovó su contrato con el equipo regiomontano, según informó el club a través de sus redes sociales.
 
El club no especificó el tiempo por el que se alargó el vínculo, sin embargo, se supo que el acuerdo fue por tres años más, por lo que vestirá el jersey auriazul hasta los 34 años, mínimo.
 

El ‘Patón’ llegó para la escuadra norteña en el  verano del 2014 y rápidamente se consolidó como el titular indiscutible, a pesar de que Enrique Palos ya tenía una historia escrita en el equipo, siendo parte importante de aquel título del 2011 ante Santos.

En su palmarés con los felinos se encuentra: Dos títulos de Liga(Apertura 2015 y Apertura 2016), un Subcampeonato de Liga(Apertura 2014), un Subcampeonato de Concachampions y además un Subcampeonato de Copa Libertadores, perdiendo ante River Plate en el Monumental.

Días anteriores, el Delegado Deportivo, expresó que quieren que el Patón Guzmán se retire en el club, por lo que todavía es una posibilidad.

Deje un comentario