Monterrey Superó a Pumas 2-0

AUTHOR 

Monterrey venció dos goles por cero a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Bancomer.

Rayados poco a poco comenzó a inclinar la balanza para su lado. Los norteños jugaban mejor, tenían mayor posesión. Al 29´, Dorlan Pabón metió un gran servicio desde el sector derecho, el cual cabeceó Rogelio Funes Mori con dirección a gol, pero Gerardo Alcoba tapó con la frente.

Al 38´, la Pandilla otra vez se quedó cerca de abrir el marcador. Funes Mori apareció sólo dentro del área, remató con parte externa, pero la redonda se fue por arriba de la portería universitaria. El primer lapso terminó sin anotaciones.

Los pupilos de Antonio Mohamed fueron dominadores desde que inicio el complemento. En las primeras oportunidades carecieron de contundencia; sin embargo, al 72´, apareció Dorlan Pabón con un disparo desde la media luna para vencer al guardameta capitalino. Rayados ganaba por la mínima.

Al 81´, otra vez se hizo presente el colombiano. Pabón apareció a la altura del manchón penal y sin marca sólo empujó con parte interna para poner el 2-0. La Pandilla ganó por primera vez en casa en el Clausura 2017.

Con este resultado, los dos clubes tienen 10 puntos en la Tabla General. En la Fecha 7, Monterrey recibirá a Pachuca; Pumas será anfitrión de Tijuana.

 

Deje un comentario