Gallos se Impone a León 2-1

AUTHOR 
Los Gallos sacaron una victoria de alarido, ello con un remate sobre el agregado de Miguel Martínez con lo que los de Querétaro consiguieron su primera victoria en el Clausura 2017 de la LIGA Bancomer MX.
 
El triunfo de Querétaro es la primera en LIGA en la novel carrera de Jaime Lozano como Director Técnico.
 
Goles: Luis Noriega al 13 y Miguel Martínez al 94 por los Gallos; Osvaldo Rodríguez al 35 para los Esmeraldas
 
El Partido:
 
Dos equipos necesitados de puntos se midieron en la Corregidora, en partido de la Jornada 6 del Clausura 2017 de la LIGA Bancomer MX. Querétaro y el proyecto de Jaime Lozano buscaba su primera victoria; mientras, los de Javier Torrente pretendían reencontrarse con la victoria y el futbol ofensivo que los llevó a la Fase Final en el Apertura 2016.
 
Los de casa tomaron la iniciativa y se fueron al frente explotando la banda derecha, con la movilidad de Ángel Sepúlveda, la incorporación de Jaime Gómez y la inteligencia de Luis Noriega se generaron oportunidades, siendo la más clara al minuto 13, cuando Noriega sacó un disparo en las afueras del área, mismo que alcanzó a desviar Guillermo Burdisso, pero sólo para cambiarle la dirección a William Yarbrough abriéndose así el marcador.
 
Querétaro se quedó cerca de ampliar la ventaja, cuando Sanvezzo remató un servicio a segundo poste, el cual sacó con al pierna el cancerbero Esmeralda. Tras el minuto 30 los de Torrente se hicieron del balón ante la cautela de los Queretanos e inclinaron el campo a su favor, Carlos Peña comenzó a encontrar espacios y con balones filtrados tuvo par de manos a manos con Tiago Volpi que no pudo definir.
 
Hacia el final de la primera mitad los centros comenzaron hacer opción para los Esmeraldas, Fernando Navarro mandó un centro que se coló hasta el segundo poste donde cerró la pinza Osvaldo Rodríguez consiguiendo el empate.
 
 
En el complemento León fue más peligroso en el arranque con llegadas por la banda izquierda, pero la precisión acompañó a los de Querétaro al quedar más cerca de la anotación, tal fue con un remate de cabeza de Emanuel Villa que sobre la línea detuvo Yarbrough.
 
El reloj siguió corriendo y con él las áreas se fueron llenando de centros templados que se quedaron sólo cerca de ser rematados con dirección a puerta. Al 93 Andrés Andrade cometió una falta cerca del medio campo lo que mandó a todo Querétaro al área rival, el cobro se realizó y el balón llegó al punto penal, donde Miguel Martínez lo rosó lo suficiente para de un bote mandarlo guardar dándole el triunfo a los de casa.
 
Con el resultado Querétaro gana terreno en busca de salir de la parte baja de la clasificación al llegar a seis unidades, por su parte la Fiera es décimo séptimo con cuatro puntos.
 
En la Jornada 7 los Gallos Blancos visitarán al Necaxa, León será local cuando reciba a Santos.
 

Deje un comentario