Pachuca Superó a los Tigres 1-0 en el Estadio Hidalgo

AUTHOR 

Un gol de Franco Jara a los seis minutos, fue suficiente para que los Tuzos del Pachuca vencieran a los Tigres de la UANL, en la cancha del Estadio Hidalgo, como parte de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los Tuzos con 11 puntos en el segundo lugar general, mientras que los Tigres se quedaron en el peldaño 16 con cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Rayados; Tigres se meterá a casa de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El partido

El primer tiempo fue totalmente de los anfitriones, que tuvieron las mejores opciones en el área rival. Es así que abrieron la cuenta apenas a los seis minutos, cuando Hirving Lozano llegó por la izquierda, hizo un cambio de juego para Jonathan Urretaviscaya, quien recibió de gran forma y mandó un centro que Franco Jara cabeceó desde el área chica.

Pachuca tenía la ventaja y siguió buscando la meta de su rival. A los 20 minutos estuvieron cerca del segundo; Víctor Guzmán se animó a pegarle de media distancia y la zaga felina desvió la trayectoria, aunque el portero Aarón Fernández reaccionó de gran forma para enviar a tiro de esquina.

 

 

 

Pasó apenas un minuto y los de casa llegaban nuevamente con peligro, esta vez por medio de Franco Jara, que se enfiló sin marca con dirección a puerta, levantó la cabeza y cruzó su disparo apenas por el sector izquierdo. El arquero achicó lo suficiente para incomodar la definición del atacante.

Tigres tuvo reacción hacia el minuto 26´; el francés André Gignac le pegó con tubo desde tres cuartos de cancha, sorprendiendo a un Conejo Pérez que no pudo atajar, aunque el balón dejó cimbrando el travesaño.

En el complemento se equilibraron las cosas en medio campo, pero los felinos no alcanzaron a poner igualdad en la pizarra. Es así que Pachuca se quedó con una victoria importante que los puso en el segundo lugar de la competencia.

 

Dirección de Comunicación

Deje un comentario