Se reunió el plantel Sarapero para la fotografía oficial 2017

AUTHOR 

Saraperos de Saltillo realizó este miércoles su misa de acción de gracias en la Parroquia Santa María Magdalena de la colonia Hidalgo, previo al arranque de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Ing. Antonio Nerio Rodríguez encabezó al grupo de jugadores, cuerpo técnico y directiva que asistió a la misa oficiada por el Padre Maurino Salas.

"Es una gran alegría recibirlos en nuestra casa, que es una parroquia sarapera, sepan que detrás de ustedes hay una comunidad que desea que nos den alegrías en momentos de dificultad", afirmó el sacerdote.

"Ya sea en el estadio, televisión, radio o periódico, siempre den a la afición la alegría de verlos ganar. Respondan con buenos juegos a esta comunidad, ganen o pierdan que siempre valga la pena ver su esfuerzo", agregó.

A su vez, el Ing. Antonio Nerio agradeció al Padre y a la comunidad: "Conocí al Padre hace unos años en Arteaga y después me di cuenta que era sarapero. Lo invité el año pasado al estadio para que diera la bendición y ahora lo invité en esta ocasión. Sé de las necesidades de la comunidad y yo con mucho gusto los apoyaré, sólo les pido que oren por nosotros para que seamos campeones y un orgullo para la ciudad de Saltillo".

Jonathan Aceves y Kike Conejo, acompañados por el aficionado Ángel Aranda fueron los encargados de llevar como ofrenda bats, pelotas y guantes, que fueron bendecidos por el Padre para que sea una buena campaña. 

Un miembro de la comunidad y aficionado de Saraperos también dio un mensaje al equipo: "Desarrollen sus actividades con esfuerzo, profesionalismo y humildad para alcanzar sus metas, siempre dándole diversión a sus seguidores. Les deseamos el mayor de los éxitos para esta nueva temporada".

Al término de la misa, la comunidad ofreció un convivio para los jugadores y cuerpo técnico, quienes se tomaron fotografías y regalaron autógrafos a los asistentes.

Saraperos tomó su foto oficial

Los Saraperos de Saltillo tomaron su foto oficial este miércoles en el Estadio Francisco I. Madero, acompañados por el Ing. Antonio Nerio Rodríguez, presidente del Club Saraperos.

Orlando Sánchez, manager de la novena saltillense encabezó a su grupo de jugadores que portaron ya el uniforme blanco que utilizarán en esta campaña, junto al cuerpo técnico, trabajadores de campo, empleados de oficina y todos los que conforman la familia sarapera.

Deje un comentario