Acereros despliega ofensiva en Laguna

AUTHOR 

Torreón, Coah. (Vaqueros Unión Laguna - Salvador Corpus) 8 de abril.- Los Acereros de Monclova aseguran la serie en el Revolución con un rally letal en la alta de la tercera entrada para vencer a 15 carreras por 3 a Vaqueros Unión Laguna.

El segundo de la serie resultó un juego abierto para el equipo visitante, las primeras 2 entradas cerradas por ambos lanzadores, Mauricio Lara y Marco Quevedo.

La alta de la tercera resultó fatídica para Unión Laguna una vez que Monclova fabricó 9 carreras en esa entrada donde Willy Taveras con sencillo impulsó la primera, José Manuel Rodríguez se colocó en la inicial con error del parador en corto enviando otra carrera al plato en la jugada, Matt Clark y Daric Barton conectaron imparables productores de 1 carrera cada uno, decretando la salida de Quevedo, llegaría el turno importante de la entrada para Rubén Rivera quien con 2 en las bases ante Alejandro Chavarría, respondió para el 9 por 0 de los visitantes.

Vaqueros intentó, pero poco pudo hacer ante la serpentina de Mauricio Lara, 1 carrera llegó en la baja de la cuarta entrada para Unión Laguna con producción de Francisco Lugo tras imparable, 2 carreras más pisaron el plato para la causa lagunera en la baja de la 7ma ya ante el relevo de Monclova, Ricky Álvarez con doblete impulsó una y Carlos González con elevado de sacrificio. El encuentro finalizó con victoria para los Acereros de Monclova 16 por 3 ante Vaqueros Unión Laguna.

Por Vaqueros Unión Laguna inició y perdió Marco Quevedo quien lanzó por espació de 2.1 entradas de 8 imparables con 8 carreras, 7 de ellas limpias, no regaló pasaporte y ponchó a 1, en relevo, Alejandro Chavarría 2.2 entradas de 2 hits, 2 carreras, Oscar Verdugo 2.0 entradas de 2 imparables, Misael Valenzuela 1.0 entradas de 3 hits y 3 carreras y Felipe Arredondo 1.0 entradas de 3 imparables y 2 carreras.

La victoria fue para Mauricio Lara en labor de 6.0 entradas de 7 hits con 1 carrera limpia, regaló dos bases por bolas y ponchó a 5 rivales.

En el juego se dio el debut en Liga Mexicana de Beisbol de los hermanos Alan y Abraham López y Nestor Linares, siendo Alan López el que conectara su primer imparable en la LMB en la séptima entrada ante Rogelio Bernal, el imparable fue de piernas para López, al dar rola por las paradas cortas, donde el joven de Guasave se esforzó al máximo para alcanzar la inicial, en ese mismo episodio llegaría a home con su primer carrera anotada en su incipiente carrera.

Este domingo se despide la serie ante Monclova con el duelo monticular entre Héctor Galván por los Acereros y Edgar Osuna por Vaqueros. Se invita a la afición a traer a los reyes del hogar pues Unión Laguna inaugura su primera plaza infantil de la temporada en punto de las 3:45 de la tarde y de igual manera, a que aproveche la promoción de domingo familiar donde papá paga boleto y familia de hasta 4 miembros ingresa gratis en secciones no numeradas.

Deje un comentario