Inicia la Olimpiada Nacional con Voleibol de Sala

AUTHOR 

TIJUANA, Baja California.- Todo se reporta listo para el inicio de la Olimpiada Nacional 2013. Las acciones del evento deportivo más importante del país comenzaron en Tijuana, Baja California, con la reunión técnica informativa de la disciplina de Voleibol de Sala.

 En este deporte, Tamaulipas participa con un equipo en la categoría Juvenil Mayor Varonil, dirigido por Jorge Luis Álvarez Sánchez que ya se encuentra en la sede del torneo al que arribaron contando con el total respaldo del Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú

De acuerdo a la información proporcionada por la Federación Mexicana de Voleibol que preside Jesús Perales Navarro, el programa de competencias ubica a la decena de Tamaulipas en el grupo “B” de su categoría con las selecciones de Coahuila, Estado de México, Veracruz y Quintana Roo; mientras que en el sector “A” se encuentran los equipos de Baja California, Sinaloa, Chihuahua, Colima y Guerrero.

Las acciones deportivas se desarrollaron este jueves con la fase de ronda eliminatoria; este 25 de abril, el combinado tamaulipeco tuvo doble jornada,  a las 15:00 se enfrentó a la representación de Veracruz y a las 22:00 horas contra el Estado de México.

El 26 de abril, se verá las caras ante Quintana Roo a las 13:00 horas y el 27 del mismo frente a Coahuila a las 20:00 horas. Avanzan a la fase de eliminación directa los 3 primeros lugares de cada grupo.

Cabe resaltar, que los partidos aparecen con el horario del tiempo del centro de México, ya que en Baja California prevalece el huso horario del Pacífico (dos horas menos).

 

Deje un comentario