Puebla Cerró el Torneo con Victoria ante Pumas 0-1

AUTHOR 

La Franja del Puebla cerró el torneo con una victoria, por la mínima diferencia, al pegarle a los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Se jugaba el último partido de la competencia para Felinos y Camoteros; ambas escuadras buscaban cerrar con el orgullo en lo alto después de un semestre complicado.

El cuadro local generó la primera oportunidad a los 12 minutos, cuando un buen centro fue cabeceado por Josecarlos Van Rankin, pero el balón llegó a las manos del cancerbero.

Puebla contestó por medio de Carlos Orrantia, que ya comenzaba a generar peligro por la banda derecha. Así gestó una buena opción, luego de ganar a velocidad y disparar a quemarropa contra un Alfredo Saldívar que pegó un manotazo para desviar a tiro de esquina.

El complemento inició con mejores emociones y al 46´ cayó el ansiado festejo de los poblanos. Carlos Orrantia mandó un servicio rasante que Francisco Torres empujó a las redes prácticamente desde el área chica.

Así terminaron las cosas, la recta final no ofreció mayores oportunidades, por lo que Puebla terminó el torneo con una victoria y con 16 puntos en el último peldaño general. Por su lado, Pumas se quedó en el penúltimo sitio con 18 unidades.

Deje un comentario