Steelers se rejuveneció a la defensiva con LB Jarvis Jones

AUTHOR 

NUEVA YORK – Los Pittsburgh Steelers añadieron a un jugador habilidoso a su defensiva tras seleccionar al apoyador externo de Georgia Jarvis Jones con la décima séptima selección global en el Draft de la NFL.

 Jones fue un monstruo en su última temporada colegial, encabezando al país con 14.5 capturas y 24.5 tackleos para pérdida en 2012. La actuación le ganó el honor de ser el Jugador Defensivo del Año de la SEC. Su misión será llenar el vacío dejado por James Harrison, que fue cortado antes de firmar con los Cincinnati Bengals.

“Tengo mucho que avanzar antes de ser James Harrison”, dijo Jones, de acuerdo al Steelers Digest.

El movimiento ciertamente implica riesgos. Jones sufrió una lesión de cuello durante la temporada 2009 y se perdió toda la temporada 2010. Jones recibió un diagnóstico de estenosis espinal y los médicos de USC se rehusaron a darle el alta médica y le recomendaron que se retirara del futbol americano. Jones decidió transferirse a Georgia, en donde sí recibió el alta.

Jones recibió actualizaciones médicas positivas durante el proceso previo al Draft y los Steelers obviamente estaban cómodos con la situación. Jones funciona en este sistema y empujará al apoyador externo derecho Jason Worilds por la titularidad.

 

Deje un comentario