Diablos Rojos aprovecha pifias de Olmecas

AUTHOR 

a ofensiva escarlata aprovecho las cinco pifias de la defensiva de los Olmecas de Tabasco, para imponerse en el primero de la serie por score de 9 carreras por 5 en el parque Centenario de la capital tabasqueña.

Los Olmecas timbraron la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, en los spikes del antillano Yordanis Linares a batazo remolcador de Carlos Orrantia.

Por su parte los escarlatas, timbraron par de rallys de 3 carreras en la segunda y cuarta entradas que le dieron rumbo definitivo al encuentro, y otro más de 2 registros en el quinto rollo, remachando el juego con una más en la octava.

No fue una a que buena noche para ninguno de los abridores, Salvador Valdéz, trabajó por espacio de 3.2 entradas, con 4 hits, 5 carreras pero solo una limpia, mientras que Arturo López, inicialista de los pingos, se mantuvo 2.1 entradas con 8 inatrapables y tolerando 5 carreras, todas limpias, pero ambos se fueron si decisión.

Emmanuel Ávila e Iván Terrazas destacaron por la ofensiva escarlata, aportando par de incogibles y par de carreras anotadas cada uno, mientras que por los Olmecas Adrián Gutiérrez conectó par de imparables, uno de ellos su segundo cuadrangular del calendario.

El saltillense Carlos Morales se agenció su primer crédito de la temporada en labor de relevo de 3.2 entradas espaciando dos imparables, mientras que la derrota fue para José López Cruz, su cuarta del año, sin sacar tercio, tolerando un hit, una base y una carrera limpia.

Para el segundo juego del compromiso, están anunciados, David Reyes por los diablos y Alejandro Astorga por los dueños del patio, en punto de las 20:00 horas.

Deje un comentario