DEBE TOLUCA HACERSE FUERTE EN CASA

AUTHOR 

El mediocampista Rodrigo “Rorro” López aseguró que el Partido de Centenario frente al Atlético de Madrid, dejó buena experiencia a los Diablos Rojos del Toluca, quienes ahora deben apuntar a hacer se fuertes en casa y hacer de ello una característica en este Apertura 2017 de la Liga MX, que recién arranca.

“Se hizo un buen partido, (Atlético de Madrid) como siempre, juegan muy atrasados y esperan a los equipo y contragolpean bien, pero también se dificultó un poco cuando hicieron sus cambios, sus 11 cambios de medio tiempo, entran jugadores de cambio con muchas ganas, que corren mucho, así que fue un partido difícil. Yo creo que la gente se merecía un gol tan siquiera, pero así es el futbol y también un positivo que salimos del partido sin gol, así que defensivamente vamos bien y ofensivamente hemos tenido llegadas, y yo sé que ya vienen los goles y en cuanto los goles será cuando Toluca se haga más fuerte”, dijo.

A participar en este encuentro, Rodrigo López sopesó la importancia del año en que se integra al Deportivo Toluca Futbol Club como refuerzo, por ello dijo: “Lo tomo con mucha responsabilidad, es un año muy importante para el club y así lo estoy tomando, en lo personal también es mi primer año en el máximo circuito en México, así que fue un sueño hecho realidad, para venir a un club tan grande como Toluca y con la responsabilidad, yo estoy más que comprometido con este club, agradecido con la directiva, el cuerpo técnico, la afición y mis compañeros con el apoyo. Voy a dar lo mejor de mí siempre que me ponga esta playera y este escudo, daré todo de mi parte para aportar a este gran club”.

López subrayó que de cara al debut en casa, ante León el domingo, los Diablos tienen que aprovechar las ventajas que ofrece la localía: “La altura, la afición, el campo. Tenemos que hacernos fuertes en Toluca, yo me acuerdo cuando era niño viendo al Toluca, y siempre anotaban gol en los primeros 10 minutos, eso es lo que le daba mucho a este club, tomaban ventaja de la localía, pero ahora los equipos están más preparados. Con todo, nosotros tenemos que aprovechar esa localía y hacernos fuertes en Toluca, y el domingo es una buena prueba, un buen momento para empezar con el pie derecho de locales, y sumar tres puntos que es lo más importante”.

Respecto al rival, “Rorro” dijo que no pueden confiarse pues si bien perdió ante Atlas en el arranque de la Liga, le ganó a a Alebrijes en su presentación en Copa. 

“Ellos también van a venir con todo, a sacar un triunfo, así que tenemos que hacer un partido inteligente, prepararlo bien como lo prepara el profesor y el cuerpo técnico y aprovecharlo. Tenemos que ganar a como dé lugar, empezar con pie derecho como local sería muy importante para nosotros”, señaló.

Deje un comentario