La Selección Nacional de México entrenó con Causa

AUTHOR 

Este martes, la Selección Nacional de México tuvo una práctica fuera de lo común, ya que tuvieron la visita de aproximadamente 200 personas que presenciaron cada uno de los detalles del entrenamiento de este 3 de octubre.

La sesión comenzó puntual, a las 16:30 los convocados por Juan Carlos Osorio arrancaron con los trabajos sobre la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y culminó cerca de hora y media después.

La grada provisional que fue colocada a un costado del terreno de juego lucía abarrotada y de muy buen ambiente, todos los presentes demostraron a cada momento la gran disposición con la que apoyaron la causa por la que decidieron donar.

Los medios de comunicación que cubren a la Selección Nacional tuvieron oportunidad de presenciar la parte final de la práctica, en la que todavía no estuvo Carlos Vela, quién se integró al equipo minutos más tarde.

Al final del entrenamiento, los aficionados pasaron a la cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento, en donde tuvieron oportunidad de comer y beber algo, así como también de tomarse fotografías y recoger los autógrafos de todos y cada uno de los seleccionados aztecas.

Cabe recordar que la aportación de todos los asistentes al evento será destinada para la reconstrucción de México.

Deje un comentario