Roger Federer jugaría partido de exhibición en CDMX

AUTHOR 

El sueño de que Roger Federer deleite a los aficionados del tenis en nuestro país, se podrían cumplir en el próximo año cuando juegue un partido de exhibición en la Ciudad de México, según informa el medio Tennis World. 

Y es que parece que la leyenda suiza jamás jugará al Abierto de Acapulco, torneo que con los años ha mejorado en calidad, pero parece que eso no descarta la posibilidad de que Su Majestad sí tenga un partido de exhibición en nuestro país.

Según el mismo medio, un alto mando de Mextenis aseguró que se encuentran“trabajando para un partido de exhibición” con Federer, mismo que se realizaría endiciembre de 2018. 

El mismo sitio reveló que la empresa encargada de organizar el ATP 500 de Acapulco, así como en Abierto de Los Cabos, fue rechazada en 10 ocasiones por el suizo, por lo que señaló que una nueva invitación estaría descartada. 

Y es que el calendario se le complica al 19 veces campeón de Grand Slam, pues en la misma fecha del Abierto de Acapulco, él tiene que, por compromiso comercial y de patrocinadores, participar en el Abierto de Dubai. 

La sede del partido de exhibición con Su Majestad aún no se encuentra definida, pero se especula que podría tratarse de la Plaza de Toros o el propio Estadio Pegaso. 

Con información de Mediotiempo. 

Deje un comentario