Kaká anuncia su retiro del futbol

AUTHOR 

ROMA, Italia.- Uno de los más grandes jugadores de Brasil en los últimos tiempos, Kaká, ha anunciado su retiro de la canchas tras una gran carrera que lo llevó a recibir el Balón de Oro en el 2007.

Lo que ayer era un rumor sobre el posible retiro de Kaká, hoy se confirmó el anuncio, fue el propio futbolista quien se encargo de dar la noticia en redes sociales sobre su retiro de las canchas.

Kaká fue el último jugador en ganar el Balón de Oro, previo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que desde el 2008 han dominado la entrega de dicho premio..

El jugador de 35 años y fiel a su creencia religiosas dejó este mensaje en Twitter:

“Padre, era mucho más de lo jamás imaginé . ¡Gracias! Ahora estoy listo para el próximo viaje. En nombre de Jesús. Amén. “, escribió el ex jugador del Milan y Real Madrid.

Si bien el mensaje no dice literalmente que anuncia su retiro, se puede entender entre líneas que la idea es esa, la de colgar los zapatos como jugador en activo e iniciar otra faceta dentro del futbol.

Según el diario italiano, La Gazzetta, el mediocampista recibirá una oferta por parte del cuadro milanés para que se incorpore a la estructura deportiva del equipo italiano.

Con información marca.es

Deje un comentario