Toluca vence al América

AUTHOR 

El día 17 de marzo del 2018 se llevó acabo el partido entre América vs Toluca a las 21 horas en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

El partido arrancó con el equipo capitalino adelantándose en el marcador con gol de Renato Ibarra al minuto 2, pero poco duro la ventaja americanista, pues al minuto 8 con Gol de Rubens Sanbueza  el juego volvía a emparejarse, cabe destacar las disculpas del ex capitán del América hacia su Ex Club.

Fue entonces que el partido quedo trabado, lleno de muchas faltas y errores por parte de ambos equipos.

En el minuto 34 por doble amarrilla Bruno Valdez salía del campo y dejaba con 10 a las águilas.

Para la segunda mitad los porteros tuvieron más trabajo, pues al minuto 59 los grandes reflejos del portero Talavera, salvaban al cuadro escarlata. Mientras que al 62, Marchesín salvaba a los Azulcrema con soberbia atajada con los pies del tiro del jugador Alexis Canelo.

Al 71 y luego de algunos roces ambos entrenadores fueron expulsados por parte del cuerpo arbitral, en donde ambos se fueron a los vestuarios y dejan la foto de ambos dialogando mientras se dirigen a los vestuarios.

Al 81 un soberbio Gol de Osvaldo Gonzales adelantaba al cuadro toluqueño quien con ventaja numérica iba ganando y ponía en serios problemas el invicto del América.

Al 87 salía el jugador de los diablos  Rubens, quien no solo fue coreado por la afición toluqueña sino por la misma afición azulcrema quien no lo olvida.

El partido dejó un sabor muy amargo, pues América perdió el invicto y pierden tanto un jugador importante como al entrenador Miguel Herrera.

 

Deje un comentario