Tecolotes de Dos Laredos realizó su presentación

AUTHOR 
Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 21 de marzo.- 
De cara al inicio de las Temporadas 2018, Tecolotes de Dos Laredos presentó su roster y el plumaje que utilizará durante sus 114 compromisos a disputar en las campañas de primavera y otoño de la Liga Mexicana de Beisbol.
 
A esta presentación asistió la directiva de nuestro Club, encabezada por José Antonio Mansur Beltrán, en representación de don José Antonio Mansur Galán, Presidente del Consejo de Administración.
 
El Lic. Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de Nuevo Laredo, también participó en este evento junto a nuestros directivos.
 
Además, las gorras oficiales, esenciales para la práctica del rey de los deportes, fueron mostradas de forma oficial ante los medios de comunicación y el público que se dio cita en la Plaza Paseo Reforma de esta ciudad.
 
De momento son dos uniformes y dos estilos de gorras los que portará la novena fronteriza. Cabe destacar que estas prendas fueron confeccionadas por la reconocida marca New Era.
 
Uno de los detalles que llamaron la atención del público asistente fue la moderna combinación de los colores nacionales de México y Estados Unidos, resaltando la fraternidad y unión demostradas entre las ciudades hermanas de la región de los Dos Laredos. 
 
Sin dejar de lado la tradición beisbolera de nuestra ciudad, la leyenda '2 Laredos' aparecerá en el pecho de nuestros peloteros al jugar como locales, tanto en el Estadio Nuevo Laredo como en el Uni TradeStadium, en el lado texano.
 
Premian a padrinos de 'Tico el Teco
 
Como parte de la dinámica que propuso la directiva en conjunto con autoridades municipales para nombrar a nuestra mascota, se reconoció a los ganadores de este concurso.
 
Con el nombre propuesto de 'Tico el Teco', José Alberto Alvarado González fue reconocido como primer lugar del concurso, quien se hizo acreedor a un Tecopass y una pantalla de televisión.
 
Por su parte, Cristian García Martínez ("Teco River", segundo lugar) y Llailén Flores Alvarado ("Polvorita", tercer lugar) recibieron un ipod y una laptop, respectivamente, además de un Tecopass para las campañas de este 2018. 

Deje un comentario