Golovkin acusa a “Canelo” por dopaje

AUTHOR 

Gennady Golovkin acusa a Saúl Álvarez y a su equipo de ser responsables del dopaje que presentó “Canelo”, no a la carne mexicana.

A “Triple G” no le convence el hecho de que se haya determinado que el dopaje que reportó hace algunos días Saúl Álvarez se deba al consumo de carne contaminada.

Golovkin,  al igual que su entrenador, Abel Sánchez, considera que tanto Saúl como su equipo son responsables de este positivo, por lo que fue alevoso.

“Es ‘ Canelo’, su equipo, su promotora… ‘Canelo’ está haciendo trampa, están usando drogas y todo mundo está pretendiendo que no pasó”, señala el pelea

“Triple G” considera que han hecho trampa desde la primera pelea, principalmente por el tamaño de los músculos de peleador mexicano y porque le notó marcas de inyecciones. Incluso acusó a Oscar de la Hoya de “estar sucio”

Del lado del equipo de “Canelo” habló Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, quien menciona que las acusaciones de Golovkin se deben al miedo que el kazajo le tiene a Saúl.

“Suena a que es un boxeador inseguro, ‘Triple G’ está buscando una manera de zafarse de esto. No quiere la pelea y por eso dice eso (…) Ahora habla de las marcas de agujas y que todo mundo está mintiendo”, declaró en comunicado  Gómez.

Es una de las declaraciones más fuertes que han salido del campamento de Golovkin, más aún, de la boca del propio kazajo, quien en otras ocasiones se ha mantenido en silencio.

Pero en esta ocasión rompió el voto y se le fue  “Canelo” con todo (como se espera que haga en la pelea).

Aunque parecía que esto estaba pasando, ahora que Gennady Golovkin acusa a Saúl Álvarez de acciones más allá del consumo del clembuterol, se enciende más la polémica y el interés sobre esta pelea, que tiene más variantes que los cinturones de peso medio, sino el prestigio, la fama y el dinero que hay en medio.

Deje un comentario