Los Rayados del Monterrey Ganaron en Pachuca

AUTHOR 

Los Rayados del Monterrey vencieron al Pachuca a domicilio en el marco de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX. Con el resultado, los norteños llegaron a 21 unidades. Pachuca se quedó con 15 puntos.

El Partido

Partido parejo en los primeros minutos, fue el Monterrey quien poco a poco empezó a generar y encontrar espacios. Al minuto 20, Dorlan Pabón se metió por la izquierda del área y mandó un disparo que contuvo Alfonso Blanco.

Poco después, otra vez la tuvo Pabón. Avilés Hurtado mandó un servicio raso, Alfonso González hizo una pantalla y el playera 8 la mandó por encima de la portería. Estaba solo.

Los Rayados lograron anotar, lo hicieron con juego aéreo. Llegó un centro al área y Jesús Molina se levantó para meter un testarazo letal, al que no llegó Blanco. Ganaba la visita, 0-1 al 33’.

Un balón de Erick Gutiérrez intentó ser la respuesta para los Tuzos, el capitán le filtró una pelota a Erick Aguirre que estuvo a punto de definir pero la salida de Hugo González fue oportuna.

El Pachuca logró empatar en el complemento, Angelo Sagal apareció por la banda izquierda, mandó un servicio a media altura y encontró a Sebastián Palacios que sólo tuvo que empujar para el 1-1.

Blanco tuvo que salvar a los hidalguenses con un vuelo espectacular a disparo de Avilés Hurtado. A balón parado los norteños pudieron encontrar las redes otra vez, pero el remate de Stefan Medina fue invalidado por fuera de juego.

El juego fue de ida y vuelta, pero sin claridad en los marcos. Aguirre se perdió el de Pachuca; Albertengo el de los Rayados.En la recta final, al 82’, Albertengo se metió al área, guardó la pelota y mandó un centro raso al segundo palo donde apareció Carlos Sánchez, quien con paciencia buscó el espacio y mandó a guardar. Monterrey ganaba 1-2.

Pachuca no logró componer el camino, Avilés aún tuvo una de gol pero le tapó Blanco. Ganó el equipo de Antonio Mohamed.

Deje un comentario