Antonio Mohamed es el nuevo entrenador del Celta

AUTHOR 

Antonio Mohamed tendrá su primera experiencia europea como entrenador: será en España, donde dirigirá al Celta de Vigo. El Turco firmará en las próximas horas un contrato por dos temporadas.

Mohamed fue director técnico de Huracán -en tres ocasiones-, Colón e Independiente, en Argentina. Luego hizo varias escalas en México, donde dirigió a Zacatepec, Morelia, Querétaro, Chiapas, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey.

Allí ganó dos Ligas mexicanas (con Tijuana y América) y una Copa (con Monterrey).

El Turco llegó a Balaídos el domingo y rápidamente arregló su vínculo con el Celta, tras la salida de Juan Carlos Unzué, el DT español que había reemplazado a Eduardo Berizzo en el banco del Celta y que no cumplió las expectativas.

El conjunto de Vigo, que tiene a los argentinos Gustavo Cabral y Lucas Boyé en el plantel, finalizó la Liga en la decimotercera posición con 49 puntos y muy lejos de los puestos de clasificación a Copas. El último en clasificarse a Europa League fue el Sevilla con 58 unidades.

Según los medios españoles, Mohamed está en Vigo acompañado de su mujer y sus tres hijos y ya ha comenzado a hablar con la dirección deportiva para perfilar el nuevo proyecto.

Deje un comentario