Cristiano: “Podemos hacer historia”

AUTHOR 
“Tengo la posibilidad de ganar la cuarta Champions y este club ha superado mis expectativas”, señaló Bale.
Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación en el Open Media Day para analizar la final del próximo sábado en Kiev: “Ganar sería un momento histórico. Estamos ilusionados. Podemos hacer historia al lograr tres Champions consecutivas, aunque no somos muy conscientes de ello. Estoy con confianza, me siento bien. Las finales son siempre especiales. Hay que respetar al Liverpool. Ha hecho méritos para estar ahí. Me recuerda al Real Madrid de hace unos años, con goleadores arriba muy rápidos. Pero creo que somos mejores, aunque haya que respetar al rival, por supuesto”.

“La Champions es una competición especial tanto para el club como para mí. Son siempre grandes partidos. Tienes que competir contra los mejores del mundo. Fue una temporada espectacular y me siento muy contento. En este club no te puedes relajar nunca, especialmente en esta competición. Me encanta porque me motiva mucho y quiero estar bien el sábado para ayudar al equipo y ganar. No importa quién marque”.
Kroos: “Ser favoritos nos significa nada”
“Jugar una final es difícil; dos, muy duro; y tres, de locos. Jamás se ha conseguido y no creo que se vuelva a dar. En partidos así nos centramos un poco más en nuestro rival, en cómo juega y sus planes. Me he enfrentado a Klopp varias veces y sé cómo son sus equipos: en el Liverpool van a ser 11 animales corriendo, muy enchufados durante los 90 minutos y jugando al 100% o más. Tienen una gran delantera, pero también una buena defensa y un medio campo duro. Ser favoritos no significa nada”.

Deje un comentario