Real Madrid se ejercitó en la Universidad de Barry

AUTHOR 

EReal Madrid regresó a los entrenamientos después de su debut en la International Champions Cup. El equipo de Lopetegui completó una exigente sesión matinal en las instalaciones de la Universidad de Barry, en Miami. La principal novedad fue la incorporación al grupo del capitán Sergio Ramos.

La sesión comenzó con trabajo físico en el gimnasio. Ya sobre el césped, los blancos se dividieron en grupos. Los jugadores con más minutos ante el Manchester United realizaron carrera continua y estiramientos. Los demás practicaron la circulación del balón y disputaron partidos en espacios reducidos. Por último, los jugadores terminaron con carrera continua.

En el caso de Sergio Ramos completó el primer entrenamiento junto a sus compañeros en Miami. Tras incorporarse a la concentración del equipo y haberse ejercitado el martes en solitario, el capitán se sumó a la dinámica del grupo en la sesión matinal, que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Barry. El andaluz llevó a cabo una primera parte con el equipo en el gimnasio y sobre el césped y una segunda de trabajo específico en solitario.
 
Ramos comienza su 14ª temporada en el Real Madrid, con el que ha conquistado 19 títulos en los 564 partidos que ha disputado. Con su incorporación, Lopetegui cuenta con los 32 futbolistas convocados para la gira por Estados Unidos.

 

Deje un comentario