Conmebol reveló la manera en que serán repartidos los boletos para la final

AUTHOR 

La Conmebol dio a conocer este viernes el modo en el que se repartirán las entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, entre Boca y River, mismo que se jugará en el Santiago Bernabéu.

La casa del Real Madrid tendrá 76 mil asientos disponibles, de los 81 mil que posee, para aficionados de ambos equipos, los cuales, estarán repartidos de la siguiente manera:

Diez mil para las barras de River y Boca (cinco mil para cada una); de 22 a 24 milpara gente la gente del “Millonario” durante dos días, los cuales se venderán a través de “ticketing” del Real Madrid; y la misma cantidad de boletos para los hinchas del Xeneize, durante dos días, y de 10 a 12 mil para gente de España que quiera presenciar el partido en el estadio.

Aunado a esto, Conmebol y Real Madrid señalaron cuáles serán los lugares que ocuparán cada equipo, los aficionados de River Plate se sentarán en la Cabecera Norte, mientras que los hinchas de Boca Juniors, lo harán en la Cabecera Sur.

Por otro lado, también se informó que en la seguridad para el partido, contará con 5 mil efectivos policiales para controlar a los hinchas de ambos equipos que llegarán a la capital española.

Deje un comentario