Necaxa oficializó a Guillermo Vázquez como nuevo entrenador

AUTHOR 

El Necaxa empezó a reforzarse de cara al Clausura 2019 y, como primera medida, fue oficializar a su nuevo cuerpo técnico dirigido por Guillermo “Memo” Vázquez luego de un Apertura 2018 con muchos altibajos, quedando ubicados en el puesto 16 de la tabla de clasificación, y con dos técnicos cesados.

“Iniciando la renovación de los Rayos del Necaxa rumbo al Clausura 2019, damos la bienvenida a Guillermo Vázquez, como nuevo entrenador de la escuadra. ¡Bienvenido, Profe!”, publicó el conjunto de los Rayos en un comunicado en Twitter.

Memo Vázquez tiene una extensa carrera en la Liga MX, dirigiendo a Pumas de la UNAM, en tres oportunidades, al Cruz Azul y a los Tiburones Rojos del Veracruz, siendo su último club, dirigiendo tan solo cuatro jornadas.

Por otra parte, el club hizo referencia a la relación familiar que tiene el técnico con el club, debido a que su papá y su abuelo jugaron con el Necaxa, siendo la tercera generación de la familia Vázquez en estar ligado al Necaxa.

“Miembro de una familia de cuatro generaciones de futbolistas, a Guillermo le toca ahora como director técnico defender y llevar a lo alto el escudo y colores de nuestro equipo, así como lo hizo su abuelo a finales de los años cuarenta y su padre de los setentas, ambos como jugadores de los Rayos del Necaxa”, señaló el club.

Deje un comentario