Modric: “Al Madrid lo dan por muerto y el Madrid siempre vuelve"

AUTHOR 

inalizado el último entrenamiento previo al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Ajax (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones), Modricatendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid: “Para nosotros un partido de Champions es siempre muy importante y sobre todo el partido de mañana contra un equipo muy bueno, joven y ambicioso. El partido de mañana es clave para esta temporada y queremos estar en cuartos. No va a ser fácil, pero estamos preparados para hacer un gran partido y pasar la eliminatoria, que es muy importante y significaría mucho para nosotros”.

“Perder dos partidos contra tu mayor rival no es algo que te haga sentir bien. Estamos tocados, pero lo importante es que el partido de mañana viene muy pronto y no hay tiempo para lamentarse. Tenemos que enfocarnos en la Champions e intentar olvidar lo que pasó y hacer un buen partido e intentar ganar. Hemos trabajado bien estos dos días. Estamos bien anímicamente a pesar de que hemos perdido estos dos partidos”.

Mal momento
“No hacemos mucho caso a los rumores. Estamos concentrados en cómo hacerlo mejor. En el Madrid siempre se habla de estas cosas, no lo podemos evitar, pero creo que al Madrid siempre lo damos por muerto y el Madrid siempre vuelve. En el año 2015 no ganamos nada y todos dijeron que el Madrid estaba muerto. Todos sabéis lo que pasó después y lo que ganamos después. Por eso hay que confiar en nosotros, vamos a seguir luchando, dando todo por este club y esta camiseta. Este equipo tiene buen futuro”.

Bale
Bale está bien, lo veo bien y lo que puedo decir de cada jugador es que entra en una fase de su carrera donde no se siente de la mejor forma y eso nos pasa a todos. Me pasó a mí en el pasado. Lo veo feliz y con ganas. Todos lo conocemos y no podemos olvidar lo que ha hecho para este equipo, parece que se olvida todo muy fácil y no se puede olvidar, aunque no esté en su mejor momento de forma. Trabaja, tiene ganas y quiere volver el Bale de siempre y ayudar al equipo para el resto de temporada. Tiene mucho para dar a este equipo, es lo que va a hacer y lo que tiene que hacer es trabajar. No hay otra”.

¿Qué se habla en el vestuario?
“Eso no te lo puedo decir. Seguro que hemos hablado y siempre cuando hay algo que no va bien tenemos que hablar como una familia. Después de estas charlas el equipo reacciona bien, hemos tenido buenos resultados, hemos jugado muy bien y lo que nos pasa durante esta temporada es falta de continuidad. Y es obvio que falta gol también. Estamos trabajando para mejorar todo esto. Queda mucho hasta final de temporada y no podemos rendirnos, tenemos que seguir trabajando”.

Ajax
“Creo que ellos no van a cambiar mucho. He visto algunos partidos y en casa y fuera juegan de la misma manera así que seguro que van a venir con las mismas ideas y no creo que vaya a cambiar mucho su estilo, porque ellos no tienen nada que perder y por eso es un partido muy peligroso. No tenemos que tener ninguna prisa porque tenemos muy buen resultado, pero el partido es muy peligroso contra un equipo joven y ambicioso. Nos esperan 90 minutos muy complicados y tenemos que tener paciencia, estar tranquilos y juntos”.

Deje un comentario