Línea Deportiva

Portugal y México rubricaron este domingo un entretenido 2-2 en su primer partido en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, ante un público de 34.372 espectadores en el Kazán Arena.

En un vibrante primer tiempo, Portugal se adelantó por mediación de Ricardo Quaresma, tras una espléndida asistencia del capitán Cristiano Ronaldo. Poco antes del descanso, Javier Chicharito Hernández empató para México tras cabecear un centro de Carlos Vela al primer palo.

Los campeones de Europa parecían tener ganado este encuentro del Grupo A cuando, en los últimos compases, Cédric devolvió la ventaja a Portugal. Sin embargo, El Tri arrancó un punto en el tiempo añadido, al conectar Héctor Moreno un ajustado testarazo tras un saque de esquina de Jonathan Dos Santos.

El análisis de los enviados especiales de FIFA.com
Marco Monteiro Silva, con Portugal
“Cuando Quaresma abrió el marcador, ​​la confianza de ​Fernando Santos en una delantera más experimentada parecía haber dado fruto, pero ese brillo inicial se fue difuminando en el segundo periodo. Y entonces, surgió de la nada el lateral derecho Cédric para asestar otro golpe. Y ahí es donde Portugal cobra vida. Su velocidad por las bandas en todas sus demarcaciones es letal, como quedó demostrado hoy. El empate habrá sido decepcionante para Portugal, pero es un resultado justo a la vista de su actuación”. 

Martín Langer, con México
“A la postre, México no puede sentirse demasiado decepcionado con este resultado. Si bien dominó la posesión durante muchas fases del encuentro, Portugal generó las ocasiones más peligrosas, y dio la impresión de ser mejor equipo en el cómputo global. Sin embargo, el oportunista gol de cabeza de Moreno dio al equipo un valioso punto para abrir boca, con Nueva Zelanda y Rusia como próximos rivales”.

Jugador Budweiser del Partido
El capitán portugués Cristiano Ronaldo, tan influyente como siempre, puso su granito de arena para que su selección obtuviese un punto en Kazán este domingo. El astro del Real Madrid fabricó el primer gol con un pase soberbio que eludió a tres defensas mexicanos.

Tijuana.- Eduardo Germán Coudet, fue presentado como nuevo Director Técnico del equipo a partir del Torneo Apertura 2017, y dijo que no considera que le hayan dejado alta la vara porque “siempre está alta” y que lo primero es suplir las bajas y la meta es clasificar a liguilla, después el título porque encontró un buen equipo y Jorge Alberto Hank dijo que el nuevo timonel viene por un año pero espera que sean muchos

En el equipo de el “Chacho” Caudet también trabajarán Damián Gonzalo Facciuto y Diego Oscar Monarriz como auxiliares técnicos además de Ernesto Pablo Colman, preparador físico y el director deportivo, Roberto Cornejo

Ante representantes de los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Estadio Caliente estuvieron Jorge Alberto Hank, presidente de la Organización e Ignacio Palaou, director general deportivo.

El nuevo técnico es de Argentina, donde dirigió al Club Atlético Rosario Central, equipo que clasificó a la Copa Libertadores.

Como jugador, Coudet militó con los clubes argentinos Platense, Rosario Central, San Lorenzo y River Plate. En España jugó para el Celta de Vigo y en el futbol mexicano defendió las camisetas de San Luis y Necaxa. Cerró su carrera como mediocampista en los equipos estadounidenses Filadelfia Union y Fort Lauderdale Strikers.

Jugadores del primer equipo reportaron este lunes en las instalaciones de La Noria para realizar los exámenes médicos previo al inicio del Apertura 2017.

Los jugadores presentaron este lunes las pruebas médicas e inmediatamente se dirigieron al gimnasio para realizar algunos ejercicios.

Además, el martes 13 de junio otro grupo asistirá y para el miércoles 14 de junio, el resto de los jugadores concluirán con el proceso de los exámenes médicos.

Inicio de la pretemporada

Cruz Azul viajará el 14 de junio a Querétaro para comenzar los trabajos de pretemporada.

Sostendrá dos encuentros de preparación; el 21 de junio se enfrentará ante Querétaro y el 23 se medirá contra San Luis.

Con esos partidos, cerrará su preparación y regresará a la Ciudad de México previo a la gira del Socio MX Tour.

Para esa gira, nuestro equipo viajará a Estados Unidos para enfrentarse a Toluca y Monterrey.

Finalmente, el 17 de julio se disputará el partido ante el FC Porto en la cancha del estadio Azul a las 21:00 horas.

Cruz Azul salió al paso este domingo para desmentir las maquetas que circulan en redes sociales de lo que sería su nuevo estadio, y afirmó que el Estadio Aztecapodría ser su casa de forma definitiva.

Cabe recordar que La Máquina dejará el Estadio Azul al término del Torneo Apertura 2017, por lo que en primera instancia anunció que el Coloso de Santa Úrsula será su casa a partir del Torneo Clausura 2018, situación que podría ser permanente a partir del siguiente año.

El cuadro de La Noria asegura que la información oficial siempre será publicada en la página web y redes sociales del club, por lo que pide no hacer caso a lo que se maneje en otros medios.

 

Tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Edinson Cavani se ha hecho dueño y señor de la línea de ataque del París Saint-Germain. Desde París, FIFA 1904, reseña una charla para conocer un poco mejor al delantero charrúa y charlar de su presente en la liga francesa y de sus próximos retos con la selección.

Edinson, ¿por qué se hizo delantero?
- De chaval (niño) era centrocampista. Pero ya entonces tenía la tendencia a avanzar con el balón hacia la portería. Cuando salto al campo ahora, me doy cuenta de lo mucho que he interiorizado mi posición. Los goles me llenan, son parte de mí. Los goles son la esencia del fútbol. 

En agosto, Uruguay disputará un partido decisivo contra Argentina en las eliminatorias mundialistas…
- Un partido sumamente importante. Estamos muy cerca de conseguir la clasificación para Rusia 2018. Pero en cualquier momento podemos caer y bajar un par de puestos en la tabla. Los cuatro partidos restantes son importantes, también los que disputemos contra Paraguay, Venezuela y Bolivia. (Pausa) ¿Sabe? Siempre que me pongo la camiseta celeste me invade un sentimiento muy especial. Estoy pensando sobre todo en el último Mundial en Brasil. Fue extraordinario. Una experiencia que nunca olvidaré. 

- ¿Qué tal se lleva con el seleccionador nacional, Óscar Tabárez?
- No soy de esos futbolistas que mantienen una relación muy estrecha con el entrenador. Podría dar lugar a roces o malentendidos dentro del equipo. Es importante mantener cierta distancia entre jugadores y entrenador. Con Óscar Tabárez, para responder a su pregunta, me entiendo bien. Lo respeto como entrenador y como persona. Es un maestro, un maestro de la vida. Todos podemos aprender mucho de él. Habla poco. Pero lo que dice tiene peso. Sus instrucciones son claras. 

Cuando venza su contrato en París, tendrá usted 33 años. ¿Regresará entonces a Uruguay?
No me gusta pensar con tanta antelación. Ni siquiera sé lo que me sucederá mañana (ríe). Me gusta vivir el presente y disfrutarlo a fondo. No hemos podido conseguir el título de liga con el París Saint-Germain y ahora hay que centrarse en la próxima temporada. Quiero ganar títulos. Para eso estoy aquí.

Jorge Sampaoli ha sido presentado como técnico de la selección argentina de fútbol y confió en conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018 con el apoyo de Lionel Messi y los recursos que posee el equipo. "La dificultad de la eliminatoria es real, Argentina no está clasificada pero sabemos que tenemos recursos para estar en el Mundial", afirmó Sampaoli tras poner fin a su vínculo con el Sevilla y asumir en reemplazo de Edgardo Bauza. "Ver a Messi ilusionado con esta etapa nos pone muy felices", aseguró.
 
La confirmación oficial se ha demorado por negociaciones de último momento en relación al contrato del entrenador y su desvinculación del Sevilla de España. La AFA debía resolver el acuerdo con el conjunto hispalense sobre el pago de la cláusula de rescisión del contrato que tenía el técnico y sellar la suma que cobrará el entrenador y su cuerpo técnico, indicaron los diarios argentinos 'La Nación' y 'Clarín'. Sampaoli, de 57 años, tiene previsto viajar el viernes a Australia para debutar el 9 de junio como seleccionador argentino en un amistoso con Brasil. 
 
El 13, la albiceleste, liderada por Lionel Messi, jugará con Singapur. El técnico, que nunca dirigió profesionalmente en Argentina, armó la lista de jugadores convocados mientras aún estaba al frente del Sevilla. 
 
El conjunto contiene varios cambios respecto a los jugadores que había elegido su antecesor Edgardo Bauza, como la convocatoria de Mauro Icardi y la decisión de dejar afuera a los delanteros Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. El principal desafío de Sampaoli será clasificar a la Argentina al Mundial de Rusia 2018 en los últimos cuatro partidos de la eliminatoria sudamericana pendientes. La selección albiceleste está actualmente en el quinto puesto, en zona de repesca, ya que sólo los primeros cuatro obtienen el pase directo al Mundial.
 
 Argentina jugará el 31 de agosto con Uruguay en Montevideo con Messi ya habilitado por la FIFA, que anuló la sanción de cuatro partidos sin jugar que le había aplicado de oficio por insultar a un asistente de línea en el partido de marzo ante Chile en Buenos Aires. Luego se medirá Venezuela, Perú y Ecuador.
Gianluigi Buffon podría convertirse en el ganador de mayor edad de la Copa de Europa si la Juventus vence al Real Madrid en Cardiff el 3 de junio.
 
Campeones más veteranos de la UEFA Champions League
Paolo Maldini: AC Milan - Liverpool 2-1, 23/05/2007 - 38 años y 331 días 
Pietro Vierchowod: Juventus - Ajax 1-1, 22/05/1996 - 37 años y 46 días
Alessandro Costacurta: AC Milan - Juventus 0-0, 28/05/2003 - 37 años y 34 días 
Javier Zanetti: Inter de Milán - Bayern de Múnich 2-0, 22/05/2010 - 36 años y 285 días 
Marco Materazzi: Inter de Milán - Bayern de Múnich 2-0, 22/05/2010 - 36 años y 276 días
 
 
El portero de Italia y capitán de la Juve es el quinto jugador más veterano en jugar una final en el torneo, después de la derrota de los 'bianconeri' por 3-1 frente al Barcelona en 2015 con 37 años y 129 días. Sin embargo, dos años después, Buffon, que tendrá 39 años y 126 días el día de la final, podría superar a otro mito de Italia, Paolo Maldini, si lleva a la Juventus hacia la victoria en el Estadio Nacional de Gales.
 
Los mejores momentos de la final de 2007 que ganó el Milan al Liverpool
Maldini tenía 38 años y 331 días cuando capitaneó al AC Milan en la victoria frente al Liverpool en la final de 2007, consiguiendo su quinto título en la competición.
 
Independientemente del resultado en Cardiff, Buffon podría ser el segundo más veterano en estar en una final de la UEFA Champions League, un récord que le pertenece a Edwin van der Sar, que estuvo en la portería del Manchester United en la derrota de su equipo frente al Barcelona en 2011 con 40 años y 211 días.
 
Finalistas más veteranos de la UEFA Champions League
Edwin van der Sar: Barcelona - Manchester United 3-1, 28/05/2011 - 40 años y 211 días
Paolo Maldini: AC Milan - Liverpool 2-1, 23/05/2007 - 38 años y 331 días
Lothar Matthäus: Manchester United - Bayern de Múnich 2-1, 26/05/1999 - 38 años y 66 días
Ryan Giggs: Barcelona - Manchester United 3-1, 28/05/2011 - 37 años y 180 días
Gianluigi Buffon: Juventus - Barcelona 1-3, 06/06/2015 - 37 años y 129 días
A simple vista, parece que Paulo Dybala lo tiene todo. Es hábil, tiene una buena ética de trabajo, un regate brillante y una zurda prodigiosa. Se exhibió en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Barcelona y ahora es una de las principales amenazas de una Juve que tiene la vista puesta en la gran final de este sábado. Analizamos a la trayectoria de 'La Joya' Dybala.
 
El testimonio de los expertos
"Yo llamo a Dybala 'Square R2'. Esa es la combinación que presionas en la PlayStation para hacer un giro y tirar. Siempre marca así. ¿Me sorprende? No, porque siempre dije que era un fenómeno. Hacer lo que hace, jugando en la Juve, es algo admirable".
Paul Pogba, excompañero de la Juventus
 
"Es lo suficientemente bueno para estar entre los cinco mejores jugadores del mundo, y no estaría fuera de los tres primeros. Ha progresado enormemente en los últimos dos años. Pero ahora necesita demostrar su clase de forma habitual. Necesita demostrar que se merece las expectativas que tenemos en él".Gianluigi Buffon, compañero de la Juventus
 
 Dybala y Messi con la selección argentina
"Paulo es un gran jugador con un gran futuro. Estoy seguro de que va a dar a la gente mucho de qué hablar en los próximos años".
Lionel Messi, delantero del Barcelona
 
"No me gustan las comparaciones con otros futbolistas. Tiene un muy buen pie izquierdo, pero estoy seguro de que todavía tiene un gran margen de mejora, al igual que otros jugadores".
Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus
 
Los mejores momentos: Cinco grandes goles de Argentina
Los comienzos del argentino
▪ Nacido en Laguna Larga (Argentina), la familia de Dybala tiene sangre polaca y napolitana (su padre Bolesław Dybała era de un pueblo a 70 kilómetros de Cracovia). Además Dybala comentó a UEFA.com que podría haber jugado también para Italia: "Mi bisabuela era de cerca de Nápoles. Me encanta Italia, pero me siento totalmente argentino".
 
▪ Comenzó su carrera en el club de su ciudad natal, el Instituto AC Córdoba, durmiendo en las instalaciones del club después de que su padre falleciera cuando Dybala tenía 15 años. Se ganó así el apodo de 'el pibe de la pensión'.
 
▪ A los 17 años se convirtió en el goleador más joven del Instituto Córdoba, batiendo el récord de Mario Kempes, leyenda argentina y campeón de la Copa Mundial de la FIFA. Después de su primera temporada, cuando le apodaron 'La Joya', fichó por el Palermo en 2012 para tres años después irse a la Juventus. "Echaré de menos el pescado y el mar, pero jugar en la UEFA Champions League es el sueño de todo jugador, y el mío también", dijo en UEFA.com.
 
 ▪ El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, anunció así la llegada del delantero: "Tenemos a Paulo Dybala, el siguiente Sergio Agüero". El excentrocampista del AC Milan Gennaro Gattuso, que lo entrenó en Sicilia de junio a agosto de 2013, dijo: "Solo necesitas un segundo para ver que es de otro planeta".
 
▪ Es pequeño, pero duro. Sobre su tiempo con Gattuso, Dybala dijo: "Él me veía como un 10 y me marcaba en los entrenamientos. Si conseguía deshacerme de él me tiraba al suelo. Aprendí a defender el balón con mi cuerpo y a ser más rápido que mis rivales".
 
▪ En 2015 varios clubes ingleses intentaron hacerse con el delantero. El argentino también dijo en la radio que "iría a Barcelona nadando si llaman a la puerta". No obstante se fue a la Juventus. "El día que me enteré que la Juve estaba interesada, ya sabía mi decisión", dijo.
 
 ▪ Heredó el dorsal 21 de Andrea Pirlo en Turín y por ahora ha sido un digno heredero. Después de su primer libre directo con la Juve ante el Verona en enero de 2016 dijo: "Igual Pirlo dejó algo de magia en este número 21".
 
▪ Se le ha comparado con Messi, pero a él no le gusta. Hay que decir que a los 23 años y 147 días (edad con la que Dybala anotó su 'doblete' en cuartos de final ante el Barcelona), Messi ya había marcado 30 goles en la UEFA Champions League y 15 con la selección absoluta. 
 
▪ No saque demasiadas conclusiones por el hecho de que ha sido escasamente utilizado por la selección de Argentina. Para poder hacerse con un puesto fijo en ataque, debe demostrar que es más efectivo que Messi, Gonzalo Higuaín y Agüero. 
 
 ¿Quién es el hombre de la máscara?
¿▪ Ha establecido su propia identidad con su celebración de la 'mascara' después de cada gol. Un post en su página de Facebook explicó: "Cuando estamos en problemas a veces debemos usar nuestra mascara de guerra para ser más fuertes, pero sin perder nuestra sonrisa o nuestra nobleza".
 
Declaraciones clave
"La gente necesita entender que soy Paulo Dybala y eso es lo que quiero seguir siendo. Entiendo las comparaciones y las expectativas sobre mí, pero no quiero ser el nuevo Messi o el Messi del futuro".
 
"Obviamente sueño con ganar la Champions League, pero convertirme en campeón del mundo con Argentina me volvería completamente loco".
 
"Desde que llegué a Italia, la gente me ha comparado con varios jugadores. Alguien dijo que yo era como Vincenzo Montella, alguien habló de Rooney o Agüero, pero creo que soy un delantero argentino bastante clásico y todo lo que quiero es ser yo mismo."
 
"Soy el tipo de jugador que nunca está satisfecho en el campo. Si anoto dos veces, ya estoy pensando en conseguir un tercero".
Cristiano Ronaldo ha llegado pletórico al tramo final de la temporada. La dosificación de partidos del luso le está permitiendo rendir al máximo en los últimos meses, donde sus cifras goleadoras han sido devastadoras en la UEFA Champions League y en la recién conquistada Liga. UEFA.com visitó al portugués en Madrid para conocer sus sensaciones antes de la gran final de Cardiff.
 
UEFA.com: ¿Cómo ha sido su 14ª temporada en la UEFA Champions League y cómo afronta su tercera final en cuatro años?
 
Cristiano Ronaldo: Siempre es especial competir en una final de la Champions League. He tenido la oportunidad de hacerlo cuatro veces y esta será mi quinta, así que va a ser un momento muy especial. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero somos el Real Madrid, y por eso tenemos una buena oportunidad de ganar. Obviamente espero que ganemos porque sería algo extraordinario.
 
UEFA.com: ¿Cuáles cree que son las virtudes de la Juventus, su rival en la final de la UEFA Champions League?
 
Duelo entre Ronaldo y Buffon
Ronaldo: Son un equipo excelente. No están en la final de la Champions League por casualidad. Son un rival muy duro. Sabemos que va ser un partido muy complicado. En una final las opciones siempre están 50-50.
 
Les gusta estar muy cerca de sus oponentes, como al Atlético de Madrid. Tienen una gran defensa, pero por muy buenos que sean sus defensas siempre hay algún punto débil en cualquier zaga. Así que intentaremos explotar sus puntos débiles, aprovechar los espacios que nos dé la Juventus y sacar ventaja de ello para marcar.
 
Creo que será una final muy similar a las dos últimas finales contra el Atlético. Ambos equipos intentarán aprovechar los errores del rival. El equipo que cometa menos errores probablemente ganará. Espero que el Real Madrid sea el que menos fallos cometa.
 
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo gol a gol
UEFA.com: ¿Cuánto está disfrutando del fútbol en este momento de su carrera y cómo ha evolucionado su rol en el equipo en esta última campaña?
 
Ronaldo, feliz por jugar otra final
Ronaldo: Estoy intentando disfrutar todo lo que puedo y me encuentro bien. Obviamente el equipo ha ayudado mucho. Esto es lo que me encanta hacer.
 
Creo que mi posición sobre el campo siempre ha sido la misma. Obviamente lo que quiero es jugar con más libertad arriba, y esa es la oportunidad que Zinédine Zidane me ha dado como ‘9’. Juego con libertad. Puedo jugar en la banda, en el centro… juego donde creo que debo hacerlo.
 
En el último par de años llegaba algo cansado al tramo final de la liga y de la Champions League, así que esta temporada he descansado en un par de partidos. Sin embargo, aún sigo siendo el jugador con más minutos del equipo. He jugado muchos partidos, pero obviamente me encuentro mucho mejor en esta recta final de temporada que en años anteriores.
 
UEFA.com: El Real Madrid ha utilizado 20 o 21 jugadores de forma regular esta temporada. ¿Ha sido una de las calves de la gran marcha del equipo hasta el momento?
 
 
Ramos alaba a Zidane
Ronaldo: En mi opinión, sí. Creo que Zidane está gestionando el equipo de forma muy inteligente. No es fácil, porque todos los jugadores quieren jugar muchos minutos. Él ha conseguido usar a todos los jugadores y ha conseguido dar descanso a jugadores claves que normalmente son titulares.
 
Cuando Zidane llegó el pasado año nadie le metió mucha presión porque estábamos bastante lejos del líder en la liga. Esta temporada ha comenzado desde la casilla de salida y está mostrando el gran entrenador en el que se está convirtiendo.
 
Le admiraba mucho como jugador, y ahora le admiro todavía más como entrenador porque es un una persona muy positiva, un gran trabajador y un técnico muy respetuoso con sus jugadores. No tengo ninguna duda de que el éxito que está teniendo este equipo se debe a Zidane y al excelente trabajo que está haciendo. Todos los jugadores están encantados con él.
 
UEFA.com: ¿Significó mucho para usted convertirse en el primer jugador en llegar a los 100 goles en la UEFA Champions League?
 
 Ronaldo, el hombre récord del Madrid
 
Ronaldo: Sí. Es una marca que quería alcanzar. Siempre pensé que me convertiría en el primer jugador en la historia en marcar 100 goles en la Champions League y lo he conseguido. Fue un objetivo que me marqué a principio de temporada y gracias a Dios lo he logrado.
 
Soy consciente de que lo que estoy haciendo en el fútbol está dejando una huella y que seguirá dejándola. No he logrado superar tantos récords por accidente. No es una obsesión para mí, pero me gusta batirlos. Están ahí para que alguien los supere. Me motivan para entrenar y jugar mejor y mejor. Tengo esa ambición de siempre estar mejorando y mantenerme al nivel más alto posible.
 
UEFA.com: ¿Es una motivación extra el hecho de que el Real Madrid pueda convertirse en el primer equipo en defender con éxito su condición de campeón en la era UEFA Champions League?
 
Ronaldo: Es un objetivo que todos los jugadores del Real Madrid quieren conseguir. Queremos hacer historia y sabemos que si ganamos esta Champions League nos convertiremos en el primer equipo, en este nuevo formato de la Champions League, en retener el trofeo. Es otro objetivo para nosotros, una ambición más y un sueño para todos. 

Era un secreto a voces, y este lunes se ha confirmado: Ernesto Valverde es el nuevo entrenador del FC Barcelona, tal y como anunció en rueda de prensa Josep María Bartomeu. Otras imágenes 2 Fotos Después de la junta directiva del conjunto azulgrana celebrada por la tarde, el presidente del Barça compareció ante los medios de comunicación y desveló lo que ya todos sabían pero aún no era oficial. "Está muy feliz, muy ilusionado. Entrenar al Barça es un proyecto apasionante. Tiene capacidad, criterio, conocimiento, experiencia.

Le gusta trabajar con el fútbol base, tiene un estilo como el del Barça y es un apasionado de las nuevas tecnologías en entrenamientos y partidos", dij0 Bartomeu sobre el nuevo técnico, que será presentado este jueves. El presidente del Barça también admitió que "no estamos contento con la temporada, ni los jugadores tampoco", en una temporada en la que el club solo ha conquistado la Copa del Rey y la Supercopa de España.

El Txingurri se desvinculó la semana pasada del Athletic, equipo al que ha dirigido con gran éxito en las últimas cuatro campañas.

En la primera de ellas, llevó a los Leones a la Champions, al clasificar al equipo en la cuarta posición de la Liga. El esfuerzo por jugar en la máxima competición continental, en la que llegó a eliminar al Nápoles en la fase previa, pasó factura al equipo en el campeonato nacional, pero aún así logró una meritoria séptima plaza que dio el billete para la Europa League. Además, llevó al equipo a la final de la Copa del Rey, en la que cayó ante el Barça de Luis Enrique, al que ahora sucede. Su tercera campaña comenzó con un gran éxito, pues le ganaron la Supercopa de España al Barça (con un espectacular 4-0 en San Mamés en el partido de ida).

Fue el primer título del Athletic en 30 años. El equipo acabó quinto la Liga y cayó en cuartos de la Europa League en una disputada eliminatoria ante el Sevilla. En este año, su último al frente de los bilbaínos, ha dejado al equipo séptimo en Liga, por lo que el Athletic volverá a jugar competición europea.

 

Page 1 of 295