Todo apunta a que Kansas City Chiefs están a punto de cruzar la frontera estatal y anunciar oficialmente su mudanza a Kansas, una vez que expire su contrato de arrendamiento en GEHA Field at Arrowhead Stadium.
De acuerdo con Kansas City Star, la organización ya informó a autoridades administrativas que este lunes hará público el anuncio tras la reunión del Kansas Legislative Coordinating Council (LCC). En la misma línea, el medio reveló que la gobernadora Laura Kelly tiene prevista una “anuncio especial” al concluir dicho encuentro.
Se espera la presencia del propietario Clark Hunt y otros directivos del equipo en la sesión del LCC, un indicio claro de que la decisión está tomada.
¿Renovar Arrowhead o construir un nuevo estadio?
Los Chiefs han evaluado dos rutas: una renovación profunda de Arrowhead, casa del equipo desde 1972, o mudarse a Kansas para levantar un nuevo estadio techado, con el atractivo adicional de albergar un Super Bowl en el futuro.
En las últimas semanas, las piezas han encajado a favor de Kansas, y todo indica que el anuncio se hará más temprano que tarde, sellando un cambio histórico para una de las franquicias más emblemáticas de la NFL.
Si se confirma, terminará una era legendaria en Arrowhead y comenzará un nuevo capítulo con ambición de grandeza, infraestructura de primer nivel y la mira puesta en los máximos escenarios de la liga.

