Bravos listos para su primera Liguilla

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Será este miércoles a las 6:00 pm (hora de Juárez) cuando el Estadio Benito Juárez viva una noche histórica: los Bravos jugarán por primera vez un partido de Liguilla en la Liga MX, un capítulo que queda marcado para siempre en la historia del club.

 

El equipo fronterizo consiguió su boleto el pasado domingo, tras vencer 2-1 a los Tuzos del Pachuca en la serie C del Play-In, y ahora tendrá enfrente un reto mayúsculo: los Diablos Rojos del Toluca, actuales campeones y súper líderes del Apertura 2025.

 

La mesa está puesta: días y horarios definidos

 

La Liga MX confirmó que la serie de cuartos de final entre Bravos y Toluca se disputará así:

  • Ida: Miércoles 26 de noviembre – Estadio Benito Juárez – 6:00 pm

  • Vuelta: Sábado 29 de noviembre – Estadio Nemesio Diez – 6:05 pm (hora de Juárez)

 

La jornada también incluye los duelos Monterrey–América y Xolos–León este miércoles, mientras que Chivas y Cruz Azul jugarán la ida el jueves.

 

Bravos llega con impulso y corazón

 

El equipo juarense cerró la fase regular en octavo lugar, lo que obligó a disputar el Play-In. Primero enfrentaron a Xolos, partido en el que Bravos cayó 3-1 pese a ponerse arriba con gol de Óscar Estupiñán.

 

Sin embargo, el reglamento les daba una segunda oportunidad y no la desaprovecharon. Ante Pachuca, los Bravos mostraron temple y carácter para ganar 2-1 con los tantos de Madson Mosqueira y José Luis “Puma” Rodríguez, desatando la fiesta en el Benito Juárez.

 

El rival: el campeón y favorito al título

 

Toluca llega como el equipo más dominante del torneo:

  • Súper líder con 37 puntos

  • Actual campeón del futbol mexicano

  • Una de las ofensivas más peligrosas de la Liga MX

 

En su visita a tierras fronterizas durante la Jornada 4, el pasado 11 de agosto, los Diablos vencieron a Bravos 2-0 con anotaciones de Joao Dias y Juan Domínguez.

 

Una noche para la historia

 

Bravos enfrenta un desafío enorme, pero lo hace con estadio lleno, ilusión renovada y la oportunidad de sorprender al gigante del Apertura 2025.

 

Este miércoles, el balón rodará en el Benito Juárez con un solo objetivo: intentar dar el primer golpe y mantener vivo el sueño de la Liguilla.

Línea Deportiva © 2025

Busqueda