La jornada de hoy en el Mundial de Clubes dejó emociones a flor de piel, sorpresas y el dominio de potencias mundiales. Así se vivió este lunes en los estadios:
-
PSG 0 – 1 Botafogo
Botafogo dio la campanada al derrotar al favorito PSG en su debut. Con un golazo solitario, el histórico club brasileño demostró que en torneos globales no hay rival pequeño. Celebraron una victoria épica ante un gigante europeo.
-
Seattle Sounders 1 – 3 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid no se guardó nada y barrió al campeón de la MLS. Fueron tres los tantos que reflejaron la calidad europea, dominando de principio a fin. Seattle luchó en casa, pero sucumbió ante la potencia rojiblanca.
-
Inter Miami 2 – 1 Porto
En un duelo de volteretas, Inter Miami volvió a imponer su garra. Tras caer en el marcador, el equipo estadounidense se repuso y dio la vuelta al resultado sobre Porto, demostrando el crecimiento de la MLS frente al fútbol europeo.
-
Palmeiras 2 – 0 Al-Ahly
Palmeiras confirmó su favoritismo con un triunfo sólido sobre Al-Ahly. Dos goles bien estructurados en base a su fuerza sudamericana. Los brasileños avanzan con paso firme y miran con ambición el título.