Max Verstappen gana en su debut en Nürburgring y sueña con las 24 Horas

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, cumplió uno de sus grandes sueños al debutar en una carrera de resistencia en el mítico Nürburgring, donde el pasado fin de semana se alzó con la victoria al volante de un Ferrari 296 GT3 de Emil Frey Racing, acompañado por Chris Lulham, piloto habitual de la GT World Europe Endurance Cup.

 

🚦 De tercero en la parrilla a líder en la curva 1

 

La prueba, de cuatro horas de duración, tuvo a Verstappen como protagonista desde el inicio:

  • Partió en la tercera posición, pero se lanzó con determinación y tomó la punta en la curva 1.

  • Mantuvo un ritmo demoledor y, tras dos turnos al volante, entregó el coche en boxes con un minuto de ventaja.

  • Lulham completó la labor para sellar la victoria en un debut de ensueño.

 

🏆 Reacciones del campeón

 

Entusiasmado, Verstappen no escondió su felicidad:

 

“¡Fue genial! Durante mis turnos el coche se sintió increíble. Después de la clasificación sabía que sería fuerte en pista seca. Todo salió bien con el tráfico y no cometimos errores. Ganar en mi debut aquí es increíble”.

 

🌟 El sueño de las 24 Horas

 

El neerlandés confesó que tiene en mente correr las legendarias 24 Horas de Nürburgring, aunque no aseguró que lo hará en 2026:

 

“Por supuesto, tengo muchas ganas de correr las 24 Horas de Nürburgring. Todavía no sé si sucederá el próximo año. Necesitamos más experiencia, así que espero que podamos participar en más carreras de la NLS”.

 

🔜 De vuelta a la F1

 

Tras este triunfo en tierras alemanas, Verstappen regresa a su papel principal como piloto de Red Bull Racing, con la mira puesta en el Gran Premio de Singapur este fin de semana.


🔥 De la Fórmula 1 al Gran Turismo, Verstappen volvió a demostrar que su talento no tiene fronteras y que, en Nürburgring, también sabe cómo escribir historia.

Línea Deportiva © 2025

Busqueda