Por primera vez en la historia del beisbol, tres jugadores nacidos en México han sido convocados al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, escribiendo un capítulo sin precedentes para el deporte nacional.
Desde Tijuana, Alejandro Kirk y Jonathan Aranda, y desde Sinaloa, el relevista Andrés Muñoz, representarán con orgullo al país en el clásico de media temporada que se celebrará el próximo martes 15 de julio en el Truist Park de Atlanta.
🔹 Alejandro Kirk (Azulejos de Toronto) vivirá su segunda experiencia como All-Star (fue convocado en 2022), luciendo un .300 de promedio, 7 cuadrangulares y 41 carreras impulsadas, además de un sólido .990 de porcentaje de fildeo detrás del plato.
🔹 Jonathan Aranda (Rays de Tampa Bay) vive su mejor campaña como ligamayorista. Con .315 de promedio, 10 jonrones y 45 producidas, se ha consolidado como una pieza clave en la ofensiva de su equipo.
🔹 Andrés Muñoz (Marineros de Seattle) domina como uno de los relevistas más letales de la Liga Americana: 20 salvamentos, efectividad de 1.09 y 44 ponches en 33 entradas, números que le han valido su primera selección estelar.
Hasta ahora, solo en tres ediciones anteriores habían coincidido dos mexicanos nacidos en el país en el Juego de Estrellas. Pero nunca antes se había logrado una triple representación como esta.
El sueño mexicano se hace realidad en el diamante más brillante del béisbol. ¡Vamos con todo, México!