Jacob Misiorowski enfrentó este martes la prueba más dura de su espectacular temporada de novato… y la superó con honores de estrella. Nada menos que ante los Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones de la Serie Mundial, el derecho de los Cerveceros de Milwaukee demostró que está hecho para los grandes escenarios.
💥 El inicio fue electrizante: en apenas el tercer lanzamiento del juego, Shohei Ohtani le sacó la pelota del parque con un cuadrangular descomunal. Pero lejos de tambalearse, Misiorowski se encendió y dominó al resto de la alineación angelina, ponchando a 12 rivales sin permitir una sola carrera más. Milwaukee ganó 3-1 y Jacob se llevó una victoria para enmarcar, nada menos que ante la leyenda Clayton Kershaw.
⚡ ¡Velocidad al rojo vivo!
Misiorowski encendió el radar con 21 rectas que superaron las 100 mph, complementando con una slider barrida y una curva venenosa que dejaron a los Dodgers completamente desconcertados. Los bateadores angelinos se poncharon 15 veces en total, su cifra más alta de la temporada, en otra noche negra que marcó su quinta derrota consecutiva.
🧤 En su único momento de apuro, la defensa de Milwaukee respondió con solidez y Jacob cerró la entrada con un grito de guerra y un potente puñetazo al aire, desatando la euforia en el dugout cervecero.
📈 Con este triunfo, los Brewers mejoran a 52-40, acercándose a solo tres juegos de los Cubs, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Los Dodgers (56-37) siguen al frente del Oeste, pero sienten el aliento de un Milwaukee que ya les ganó dos juegos al hilo.
🎙️ Misiorowski no solo pasó la prueba, la dominó. Y dejó claro que este novato llegó para quedarse… y para competir con los mejores. ¡Atención, Grandes Ligas, hay un nuevo as en el diamante! 💪🔥