osh Allen volvió a encender los reflectores de la NFL con una actuación monumental que reafirma por qué es el actual Jugador Más Valioso de la liga. El mariscal de los Bills se adueñó del Raymond James Stadium y escribió otra página histórica con seis touchdowns —tres por aire y tres por tierra— en la victoria de Buffalo por 44-32 sobre los Tampa Bay Buccaneers.
Allen se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con dos partidos de seis touchdowns combinados (pase + carrera), luego de que el año pasado lo hiciera ante los Rams. Su brutal producción incluyó 317 yardas aéreas, pese a dos intercepciones que parecieron despertar su instinto asesino. A partir de ahí, el ataque explotó con pases largos de 52, 43 y 25 yardas para pulverizar a la secundaria de Tampa Bay.
Por si fuera poco, Allen sentenció el duelo con dos carreras físicas, una de cinco y otra de nueve yardas, donde escapó, rompió tacleadas y fue empujado por toda su línea hasta la zona prometida. Espectacular.
Baker Mayfield respondió como pudo, pero los Bucs están en caída libre: dos derrotas seguidas y cuatro en sus últimos siete.
Steelers ganan sin Rodgers: Rudolph cumple y Pittsburgh arrasa 34-12
En Cincinnati, los Steelers firmaron una de sus victorias más sólidas del año pese a perder a Aaron Rodgers al final del segundo cuarto por una lesión en la mano izquierda. El veterano intentó regresar para una jugada, pero quedó descartado para la segunda mitad.
Ahí apareció Mason Rudolph, quien asumió el mando con aplomo: 12/16 pases, 127 yardas y un TD. Bastó para que Pittsburgh se despegara y manejara el partido a placer.
Jaylen Warren también salió tocado por un esguince de tobillo. Aunque volvió brevemente, el staff decidió protegerlo el resto del encuentro.
Bryce Young rompe récord, 448 yardas y triunfo dramático en OT
En Carolina, Bryce Young vivió la mejor tarde de su carrera:
🔥 448 yardas, récord de franquicia
🔥 31/45 pases completados
🔥 Tres touchdowns
🔥 Un bombazo de 54 yardas en tiempo extra que preparó el gol de campo del triunfo
Los Panthers derrotaron 30-27 a Atlanta en un duelo cardíaco que incluyó volteretas, acarreos de poder de Bijan Robinson (104 yardas, dos TD) y un cierre de película.
Sin embargo, los Falcons siguen cayendo: cinco derrotas consecutivas.
Texans superan a Titans, pero Tennessee sufre una baja devastadora
Houston ganó 16-13, pero la noticia más dura de la tarde fue la fractura de fíbula de Calvin Ridley, quien queda fuera el resto de la temporada. El receptor se lesionó en la primera jugada ofensiva tras un pase de Cam Ward.
Los Titans también perdieron a Chimere Dike por conmoción. Golpe duro para un equipo ya mermado.
Otros resultados del mediodía
-
Chicago Bears 19-17 Minnesota Vikings
-
Green Bay Packers 27-20 New York Giants
-
LA Chargers 6-35 Jacksonville Jaguars

