En sus cuentas oficiales, la Leyenda de Plata externó que fue de forma inesperada la muerte de ambos gladiadores.
A través de sus redes sociales, el Hijo del Santo, lamentó el reciente fallecimiento de dos figuras dentro de la lucha libre que brillaron dentro y fuera de México.
En sus cuentas oficiales, la Leyenda de Plata externó que fue de forma inesperada la muerte de ambos gladiadores, pues el pasado 4 de marzo se dio el deceso de Ciclón Ramírez y la madrugada de hoy la de Broderick Shepherd.
Ante esto el mítico luchador envió un sentido pésame al gremio luchístico, así como a familiares y amigos de estos atletas que dejaron de existir en el presente 2025.
Celso Reyes Daza, nombre real de Clicón Ramírez fue una de las más importantes figuras de la lucha libre mexicana en la década de 1990, el cual murió el pasado martes a los 64 años.
Conocido como El Rey del Tope, gracias a sus habilidades aéreas, el luchador tuvo importantes rivalidades, perdiendo la máscara en la Arena México el 9 de julio de 1993 ante el Felino.
Dos días después del primer deceso, se dio a conocer el de Broderick M. Shepherd, luchador mejor conocido como Australian Suicide, quien se ganó al público de México gracias a sus actuaciones dentro del ring.
Fue el luchador Zumbi quien dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de su amigo. Tras ello, la empresa Triple A a la cual pertenecía se unió a las condolencias resaltando su trabajo del gladiador dentro y fuera de los cuadriláteros.
Cabe destacar que hasta este momento no se han dado a conocer detalles de la causa de la muerte de Australian Sucicide, aunque se sabe gracias a una publicación que compartió la luchadora Vanilla Vargas, madre de la hija del gladiador, que su fallecimiento fue inesperado.