El gran momento que vive el Club Deportivo Guadalajara se traduce directamente en la Selección Mexicana. Para el amistoso del próximo miércoles frente a Selección de Islandia, el técnico Javier Aguirre convocó a siete elementos rojiblancos, confirmando que el Rebaño vuelve a ser base del Tricolor.
La cancha del Estadio La Corregidora será el escenario del último ensayo con jugadores de Liga MX que buscan ganarse un lugar rumbo a la Copa del Mundo 2026. Para muchos, este partido representa la última oportunidad de convencer al “Vasco”.
Regresos y nuevas oportunidades
En comparación con la convocatoria anterior, tres nombres dejaron su lugar: Luis Romo (por lesión), Ángel Sepúlveda y Bryan González (decisión técnica).
Pero el barco tricolor también sumó sangre nueva:
- Efraín Álvarez, quien regresa gracias a su gran rendimiento con Chivas.
- Diego Campillo, reaparecido tras lesión y protagonista reciente en el Clásico ante América.
La base rojiblanca se mantiene
Repiten en la lista:
Ledezma y Gutiérrez, además, completaron recientemente su one time switch ante FIFA, renunciando a Estados Unidos para representar oficialmente a México.
Chivas vive un presente sólido y el Tri lo refleja. Ahora, la misión es clara: aprovechar la oportunidad, brillar ante Islandia y acercarse al sueño mundialista.