El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Escalante, recibió al joven arquero Felipe Cerecedo, luego de su destacada participación en el Panamericano de la Juventud de Tiro con Arco, celebrado recientemente en Colombia, donde obtuvo la medalla de bronce por equipos en la categoría Sub-18 recurvo varonil.
Durante el encuentro, Escalante Suárez felicitó al deportista juarense por este importante logro internacional y reconoció el esfuerzo que ha realizado para colocarse entre los mejores exponentes juveniles de la disciplina.
“Felicidades por este logro, espero que los triunfos lleguen para tus próximos torneos”, expresó el titular del IMDEJ al recibir al arquero en su despacho.
Por su parte, Felipe Cerecedo Pérez compartió con el director del instituto algunos de los resultados y competencias que ha disputado a lo largo del año, además de plantearle las necesidades y retos que enfrentará a partir de julio, cuando continúe con su agenda deportiva.
“Estoy muy agradecido que me hayan dado la oportunidad de estar con él, de haberme tomado unas fotos y de haberme ayudado en eso”, comentó el joven arquero tras la reunión.
Cerecedo tiene en puerta una nueva cita importante en su trayectoria, ya que su próxima competencia será en la Olimpiada Nacional Juvenil, que se celebrará en la Ciudad de México, donde buscará conseguir su clasificación a Dakar.
Con esta recepción, el IMDEJ reiteró su respaldo a los atletas juarenses que destacan en competencias nacionales e internacionales, impulsando el desarrollo de talentos que continúan poniendo en alto el nombre de Ciudad Juárez.